sábado, 29 de agosto de 2015

SWWAN: 9 & 10

Si, llevo bastante sin escribir aquí, tanto en realidad que Scholar Who... en realidad va ya por el episodio 16. Solo 4 para terminar.
Pero en lugar de comentar todos los capis hasta ahora y hacer una entrada eterna he decidido hacerlos de dos en dos, que es básicamente como se emite a la semana: Miercoles y Jueves. 
Igual que en los comentarios anteriores intentaré poner lo mínimo para no meter muchos spoilers, por que se que eso es realmente molesto. 
Sin mas dilación, empezamos.
Episodio 9
En este episodio todo el mundo intenta que ya sea Yang Sun (o su padre), reconozcan ser el Erudito Lujurioso para librar a Lee Yoon de las sospechas de Gwi. Mientras Sung Yeol sigue buscando la manera de rescatarla y a ser posible conseguir que el padre de ella le diga donde está el diario, chantajeandolo con la vida de su hija. Gwi quiere encontrar a toda costa a la persona que Sung Yeol trata de proteger. Nuevamente vemos algo más de lo que ocurrió hace 10 años gracias a las memorias del padre de Yang Sun, con lo que vemos que ya en el pasado Sung Yeol le salvó la vida a ella. Finalmente el padre llega a un acuerdo con uno de los ministros y es llevado ante Gwi a cambio de que salven a su hija. 

Episodio 10
Yang Sun finalmente le dice a Sung Yeol donde está el memorandum. Ella es enviada como esclava a la casa de algún ministro donde la obligan atrabajar antes de que pueda recuperarse por lo que cada vez está más debil. Seung Yeol la compra y la ayuda a sanar. Hye Ryung sigue con sus planes de acercarse al príncipe para ser la reina. Sung Yeol por fin se muestra ante Lee Yoon y la familia de Yang Sun descubre finalmente que ella no es hija de su actual padre, con lo que la madre reniega de ella y parten a Tamna sin ella.

Y aquí lo dejo hoy, mañana comentaré los capítulos 11 y 12. Y espero que de aquí al miércoles me dé tiempo de comentar también el 13, 14, 15 y 16. 

Ahh un apunte que necesito hacer por que si no reviento: he estado reviendo algunos de los capis, con comentarios (no voy a decir donde XD) y reconozco que en ocasiones me atacan los nervios. Así que si alguien va a ver esta serie: por favor, la trama al principio cuesta pero LEAN BIEN LOS SUBTÍTULOS (se que a veces cuesta, teniendo a los dos vampiros y al príncipe danzando por ahí), y la irán cogiendo sin problemas.
 Orabeoni es lo mismo que oppa! ¿No llaman muchas veces las chicas a su interés romántico oppa? ¡y NO son sus hermanos! 
Y por favor, ponganse un poco en contexto; quieren destruir a Gwi, dañando a la menor cantidad de gente posible. Llevan así 120 años. ¿Va a cambiar su actitud de la noche a la mañana? Si, siente algo por ella, ¿pero la conoce hace cuanto? ¿Cuantas victimas ha tenido que ver en todo el tiempo que lleva luchando contra Gwi? Dicen que el príncipe no puede hacer nada por tal y cual... y ¿Sung Yeol si? Cuando tiene encima la responsabilidad no solo por unos... 60 0 70 años sino por a saber cuanto... No digo que no haya incoherencias por que las hay, y que la serie sea la mejor, por que no lo es. Pero criticar por criticar... 
Listo, ya me desahogué. Ahora si que lo dejo. XD 
また明日!

No hay comentarios:

Publicar un comentario