martes, 4 de agosto de 2015

Scholar Who Walks The Night: 7 y 8h

Mañana miércoles se emite el capítulo 9 de Scholar Who Walks The Night así que voy a aprovechar hoy para comentar algo de los dos capítulos de la semana pasada. Intentaré igual que en la ocasión anterior no desvelar mucho, pero hay que tener en cuenta que puede haber spoilers.
Dicho esto, empiezo.
Capítulo 7: Sung Yeol está inconsciente debido a su pelea con Gwi y Yang sun lo está cuidando. Parece que lo peor va a ocurrir pero afortunadamente ocurre algo que permite a nuestro erudito sobrevivir hasta que sus sirvientes los encuentran. Sung Yeol sigue protegiendo la identidad del Erudito Lujurioso. Averiguamos que quiere Hye Ryung al ayudar a Gwi y como pretende hacerlo. Yang Sun antes de irse a Jeju quiere asegurarse que Sung Yeol está bien y lo busca, averiguando por casualidad que es él quien preparo todo para mandarla a Jeju. Aunque cree que es solo para que no lo delate en caso de que la detengan, lo confronta para preguntarle sobre sus autenticas razones, pero Sung Yeol para alejarla de si mismo y protegerla la trata cruelmente.

Capítulo 8: Descubrimos a través de recuerdos del padre de Yang Sun más cosas sobre lo que pasó 10 años atrás, ya que reconoce a Sung Yeol mientras este habla con Yang Sun. Mientras Lee Yoon decide revelar que él es el Erudito Lujurioso, y Sung Yeol prepara un plan para poder ayudarlo. Pero las cosas no salen como estaban preparadas; y además se acusa a Yang Sun de ser el Erudito Lujurioso, siendo detenida junto a su padre. Sung Yeol intenta rescatarlos pero no puede. El rey, que vemos que sabe más de lo que daba a entender, tras esto los esconde tanto de Sung Yeol como de Gwi.

¿Como rescatará nuestro Erudito Nocturno a Yang Sun? ¿Que pasará con ella ahora que se ha desvelado su secreto?

Me dejo muchísimos detalles detrás evidentemente, y cosas bastante relevantes, pero eso mejor averiguarlo viendo la serie. ;P

Un par de cosas más: ¡Guapísimo Junki con el hanbok blanco! ¡Y con el pelo largo y suelto!


 Y aquí lo dejo por hoy. Mañana se emite el  capi 9, y aunque no podre verlo en directo espero poder echarle un ojo a lo largo del día.

じゃね!


No hay comentarios:

Publicar un comentario