domingo, 30 de agosto de 2015

SWWAN: 11 &12

Tal como dije ayer hoy voy a comentar/ resumir los capítulos 11 y 12 de Scholar Who Walks At Night. Vale, en realidad ya es lunes, pero como aun no me he ido a acostar para mi es domingo aún ;P
Episodio 11



Sung Yeol saca a Yang Sun de la desesperación que le produjo la muerte del su padre y el rechazo de su madre, y además le entrega la caja de pinceles que estaba junto con el memorandum, que ella recuerda es muy similar a la que tenia Lee Yoon. Más tarde mientras él le da vueltas a lo que puede significar lo que pone en el memorandum ella sin darse cuenta le da una pista sobre lo que puede ser. Tenemos también momentos entretenidos con ella desquiciando al sirviente del erudito al tratar e hacer las tareas del hogar, y vemos como empieza a recordar su pasado en forma de pesadillas.
Entra es escena Baek In Ho un cazador antes maestro de artes marciales en palacio y mejor amigo del verdadero padre de Yang Sun. Cuando Sung Yeol se encuentra con él se enfrentan ya que Baek en seguida se da cuenta que es un vampiro y cree que fue él el que mató a su mejor amigo, y termina hiriendole con un disparo. Mientras Gwi decide casar a Hye Ryung con el príncipe heredero, quien además está decidiendo si se reúne o no con Sung Yeol para, con el memorandum, trabajar juntos y destruir
a Gwi; sin embargo el rey está completamente en contra de confiar en otro vampiro, prefiere intentar destruir a Gwi por su cuenta y le encarga ir a reclutar unos "cazadores" para la trampa que preparan, y finalmente Yoon decide no reunirse con Sung Yeol.
Baek que reconoció a Yang Sun como la hija de su querido amigo, informa al príncipe que su amigo Jin, está preso de un vampiro y lo lleva a la zona donde vive Sung Yeol. El príncipe y el erudito terminan enfrentados porque ahora no confian el uno en el otro; Yoon acusa a Sung Yeol de ser igual que Gwi (y de retener a su querido amigo Jin), y Sung Yeol cree que Yoon se ha doblegado ante Gwi.



Episodio 12
La llegada de Yang Sun interrumpe el enfrentamiento y finalmente Sung Yeol huye llevandosela a ella de nuevo. Baek le dice al príncipe que ella es su amigo y que siempre fue una chica y vuelve a insistir en que no pueden confiar en Sung Yeol, aunque Hak Young (mejor amigo del príncipe), argumenta que han sido demasiadas las veces que ha ayudado al Erudito Lujurioso como para ignorarlo.  Hye Ryung intenta ganarse la confianza de Yoon "protegiendolo" de un asesino, Yoon finalmente acepta casarse con ella e invitan a Gwi a la boda.
Gwi averigua que Sung Yeol va a menudo a la casa de gisaens y va de visita encontranose con Su-Hyan. Gwi cada vez está más cerca de encontrarlos así que Sung Yeol decide reunirse de nuevo con Yoon y tras ganarse su confianza pide reunirse con el rey, el cual a pesar de las advertencias de Sung Yeol sobre no atacar a Gwi sin haber descifrado el memorandum sigue en sus trece y le pide su ayuda, a lo cual el acepta no muy convencido. Tras despedirse de sus sirvientes pidiendoles que cuiden de Yang Sun si no vuelve parte hacia palacio.

En la celebración de la boda por la noche Gwi aparece pero evidentemente no consiguen acabar con él. La familia real escapa gracias a Sung Yeol que primero derrota a los soldados que los persiguen y luego va a enfrentarse a Gwi. El rey informa a Yoon que ha descubierto que la clave para derrotar a Gwi es Jin (Yang Sun) y que cree que es su sangre lo que matará a Gwi con lo que debe sacrificarla. Sung Yeol rescata a Baek y este le informa que la tercera clave para derrotar a Gwi es Yang Sun.


Bueno... esta vez los comentarios de los capis me han quedado algo más largos, pero es que la cosa empieza a liarse. Aun así como siempre dejo muchas cosas detrás, así que si quieren ver como se desarrollan los hecho hay que ver los capis ;)

Mañana espero poder poner los resúmenes  de los capítulos 13 y 14. また明日!



No hay comentarios:

Publicar un comentario