lunes, 31 de agosto de 2015

SWWAN: 13 &14

Bueno... casi se me va la pinza, son las 22:24 y me acabo de acordar de la entrada con los episodios 13 y 14. Tsk desastrito que soy. En fin, vamos a lío.

Episodio 13
El rey le pregunta a Yoon si será capaz de sacrificarla, a cual él contesta que para salvar al pais y al rey si lo hará. Sung Yeol deja a Baek con Ho Jin y va en busca de Yang sun que ha salido a averiguar si él esta vivo aún. Su Hyan que estaba en la celebración está viva pero en la guarida e Gwi, y a pesar del miedo consigue intrigarlo de manera que este decide dejarla viva por el momento.
Yoon que ha salido en busca de Yang Sun se encuentra con Sung Yeol y le pregunta por ella explicandole el papel de ella en la destrucción de Gwi, y le recuerda que prometió luchar por el país y que debe de entregarla, pero Sung Yeol realmente no sabe donde está ella.
Yang Sun que ha conseguido colarse en el palacio se encuentra con Hye Ryung quien termina diciendole que Sung Yeol es un vampiro. Y luego va a informar a Gwi de que ella está en el palacio para demostrale que ella no estel grupo que intentó matarlo. Sung Yeol se acerca a Yang Sun con su velocidad vampirica para demostrarle que es cierto que es un vampiro pero ella en lugar de asustarse le lo abraza aliviada de que siga vivo, y finalmente se van del palacio.
Esa noche tanto el rey que muere enfrentandose a Gwi y Hak Young mueren asumiendo las culpas del intento de asesinato, y Yoon tiene que fingir doblegarse ante Gwi y suplicar por su vida para intentar encontrar otro momento para librarse de Gwi. Tras esto Hye Ryung informa a Yoon de que Sung Yeol se llevó a Yang Sun del palacio lo cual hace que el príncipe lo culpe de las muertes del rey y su amigo y monte en cólera.
Esa noche llega un ataud a la casa de gisaengs donde está Yang Sun escondida. Dentro está Hak Young que ahora es un vampiro y comienza a matar a todo el mundo. Cuando está a punto de atacar a Yang Sun, cosa que despierta sus recuerdos de cuando era una niña, Sung Yeol lo detiene y está a punto de matarlo cuando un grito de terror de ella lo detiene suplicandole que no lo mate.


 Episodio 14
Tras gritar de terror cuando Sung Yeol está a punto de apuñalar a Hak Young y pedir que no lo mate ella se desmaya y ante eso Sung Yeol siente que algo no está bien y decide huir llevandosela y dejando vivo al nuevo vampiro. Gwi viendo que el vampiro ha sobrevivido a su encuentro con Sung Yeol decide dejarlo con vida.
Desafortunadamente para nuestro erudito el que Yang Sun haya recuperado su memoria hace que le tenga miedo y huya de él dejándolo destrozado emocionalmente. Aun así el sigue buscando como protegerla y tras comprobar que Baek no comparte la idea de que sacrificarla sea el método para derrotar a Gwi le pide que le ayude a mantenerla a salvo.
Mientras Gwi descubrió un trozo de tela negra en la mano de Hak Young y ata cabos, quiere que Hye Ryung engañe a Sung Yeol y le arrebate la túnica negra para así poder salir a la luz del día. Hye Ryung vuelve a convencer a Yoon de que deben entregar a Yang Sun por el bien de todos.
Sung Yeol, Baek y Ho Jin piensan como proteger a Yang Sun y Sung Yeol les informa que está débil por no haber bebido sangre y Baek va de caza. Sung Yeol aprovecha para mostrarle a Yang Sun su lado más oscuro y tras tener que reprimir su sed de sangre huye al bosque donde Hye Ryung lo encuentra siguiendo las instrucciones de Gwi y aprovechando que está débil y desorientado le hace creer que es Myung Hee y consigue quitarle la túnica negra, aunque en vez de llevarsela a Gwi le dice a Yoon que aproveche para llevarse a Yang Sun ahora que Sung Yeol no puede protegerla durante el día. De todas formas, a pesar de la debilidad y de que el sol lo está quemando Sung Yeol llega a proteger a Yang Sun y le dice a Yoon que más le vale matarlo por que si no va a arrepentirse.


Y... listo. Dos capítulos más resumidos. Ya solo quedan dos para ponerme al día. XD Y teniendo en cuenta que el 17 se emite el miércoles, la siguiente entrada tendrá que ser mañana, así que nuevamente...
また明日!!
PS: Como extra una imagen de nuestro erudito anhelando que Yang Sun le de nuevamente esperanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario