jueves, 29 de octubre de 2009

Loveless PV (Short Version)

Si, ya se que acabo de publicar una entrada no hace ni una hora, pero es que acabo de encontrar el PV de Loveless!! Y eso se merece entrada propia! Asi que aquí estaba por que el youtube eliminó el video.

Lo primero, decir que me encanta. El vídeo es precioso!! Y él... sale guapisimo!! Ya se que me repito pero... ese chaquetón negro le queda maravillosamente bien!!! Uff y la escena en la cama todo de blanco es muy bonita. Y por favor esa escena del final junto al agua!! Es fantástica!!
La verdad es que me gustan mucho los escenarios que han usado para el vídeo, que vistas tan bonitas de Nueva York de noche.

Definitivamente la espera mereció la pena. Aunque si esta es la Short version ... habrá que esperar a por el" más y mejor"?

Y ya que estamos pues de paso pongo el logo de los conciertos de Yamashita-san en solitario.

Y por ahora nada más (en teoria XD).Hasta la próxima! じゃあね!!

P.D.: Menos mal que esta vez no me atreví a hacer una predicción. Hubiera fallado miserablemente XD

2 comentarios:

  1. buajajajajajaj
    como me sigas poniendo fotos y videos del yamapi te lo voy a robar!!!
    jajajajajjaja
    q monoso que es
    XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    siii un nombre japones
    xD
    es la cantante q hace d Nana, encontre par de canciones nuevas.
    ¿Robarme antes d lo q creo? XD cuando vas a vnirt x aki?? XD
    :PPPPPPP

    ResponderEliminar