sábado, 7 de noviembre de 2009

News Winter Party Diamond

He estado un poco liadilla y no he podido actualizar antes, pero hay un par de cosillas que tengo que comentar si o si, así que allá vamos.

Día 3 de Noviembre - Fue el 25 cumpleaños de Nishikido Ryo!! Nuestro sexy Osaka man ya lleva 25 años dando guerra. Y que sigua por mucho tiempo mas encandilandonos a todas con esa maravillosa y picara sonrisa suya.
Feliz Cumpleaños Ryo-chan!!

Día 4 de Noviembre - Salió a la venta por fin el DVD "News Live Diamond", con el último concierto de la gira News Winter Party Diamond, que fue en el Osaka Dome. Además como es usual, las chinas lo tenían desde unos cuantos días antes, con lo que ya desde el día 30 o 31 de Octubre ya estaba circulando el raw por internet.
Lo he intentado, juro que he intentado resistirme a verlo antes de tiempo pero no he podido. Al leer los comentarios de la gente por los foros y blogs me iban entrando cada vez mas ganas ( si es que eso es posible). Empecé viendo los PV... luego el making of de la intro... y ya luego no pude parar XD. Aunque aun resisto y no he visto el documental XD. Y aquí dejo los enlaces a los links de descarga, gracias a Vendy.
Vendy, どうもありがとう!!
Password: http://hachithree.blogspot.com/



Disco 3:

-PV & Making-of:

Edito: Al final cai!! No lo pude evitar!! Dios que me he reido con el documental! Están locos!! Desde luego que se lo pasan bomba durante las giras.

1 comentario:

  1. jur jur
    no pretenderás que me lo descargue con mi thomson no??
    XDDD ya m lo pasaras cuando me interese
    XDDD

    ResponderEliminar