sábado, 14 de noviembre de 2009

Loveless

Pues ya está, después de ir sacando las cosas con cuentagotas por fin tenemos ya disponible para descargar (por supuesto gracias a las chinas) el single de Yamapi al completo. ¿Mi primera impresión del resto de las canciones? Pues quizás demasiado inglés para mi gusto. La que mas me ha gustado así de entrada es "After The Rain" y después "Moonlight". Las demás me reservo la opinión hasta haberlas escuchado algo más.
Loveless:

Track list:
01. Loveless
02. Crush on You
03. Run From You
04. Dance Jam
05. ME
06. After de Rain
07. Moonlight
08. Loveless (Intrumental)


Y de regalo otro de los videos que me han fastidiado en el Youtube:



Y por ahora nada más. Hasta más ver. またね!!

3 comentarios:

  1. Esta semana estrenan Luna nueva... criticaremos a gusto!! jajajajajjajajajajajaja
    no se k mas decirte... q ya escuxare al yamapi algun dia
    XDDDDDDD
    el mismo q tu termines con todo lo q t pase
    XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ni un comentario a la actualizacion
    si es q... tsk
    xDDDDDD
    vaaaaaaaaaaaaaale
    a ver si logro convencer a yanx y co d no ir la primera semana
    yo x lo mns no kiero ir la 1ª semana q me vuervo lok
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    se supone q te pase tol disco... o eso creo.. XD

    ResponderEliminar