martes, 20 de octubre de 2009

Loveless Covers

Increíble pero cierto, dos entradas seguidas!

Pero es que no podia dejar pasar el echo de que por fin han salido las portadas del nuevo single de Yamashita Tomohisa: "Loveless"

Single A Cover

Single B Cover

Single C Cover

Además parece que YamaPi, fue esta semana al Shonen Club, donde grabó una actuación cantando el single. Con lo cual es la primera vez que se le verá cantando esta canción delante del público. Que ganas de ver el "Loveless" en directo!! Y por lo que he leido va con un traje oscuro que seguro le quedara increíblemente bien (más que nada por que los trajes le quedan de vicio.. y cualquier otra cosa que se ponga la verdad XD). Creo que voy a quedarme en shock cuando lo vea!!!

Por otro lado me ha llegado el rumor de que en los conciertos en solitario va a cantar canciones de su época como Junior... espero que haya muchas fancams, por que eso lo quiero ver yo.
Cantará tambien el Yubiwa? Por que me encanta esa canción, creo que es una de mis favoritas.

Y por ahora nada mas. Hasta mas ver! またね!!

2 comentarios:

  1. jojojojo
    creo q me kedo con la primera portada XDD
    es la k mas mola!!!

    pos al final t gusto la cancion y to! xD lo q se sale dl videoclip son los trajes d la tipa XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    como no la puedo hacer grande no me habia fijao q era humo
    xDDDD

    pos no se, no creo q los vstidos sean de ella no??? xikita coleccion xD

    ResponderEliminar