martes, 6 de octubre de 2009

Taiwan...

Pues hoy para variar un poco no voy a hablar de 山ピ, ni de News o algún otro grupo de JE ni de actores japoneses.
Hoy nos vamos a hacer turismo por Taiwan.
Y la primera parada es... Mike He!!
Hace ya unos meses, de echo cuando empecé con esto de los dramas, uno de los primeros actores con los que me quede O_O fue este chico. Es el protagonista de un drama taiwanes llamado Devil Beside You que esta basado en el manga japones Akuma no Sorou (recomendables los 2), y la verdad es me encantó. Creo que resulta evidente el por que XD
El caso es que, cual no seria mi sorpresa cuando, viendo un capitulo del Yukan Club (vaaaale si, esta es japonesa) venia de visita un príncipe extranjero que resulto ser el "demonio" de Taiwan; que gracioso oírlo hablar en japones!!! Yo diría que incluso casi le hizo sombra a Akanishi Jin y a Taguchi Junnosuke... (vaaaaale estos son japoneses y de la JE). Espero que las fans de Kat-tun no me odien por esto XD que a mi esos dos también me gustan!. Y por ese motivo y por que en estos dias he estado viendo un par de dramas taiwaneses me dio hoy por escribir esta entrada.
Y bueno, para que no todo sean desvaríos mios voy a poner algunos datos objetivos.
  • Nombre: He Jun Xiang
  • Nombre en inglés: Mike He
  • Profesión: Actor y modelo
  • Fecha y lugar de nacimiento: 28 de diciembre de 1983 en Taipei (Taiwan)

  • Empezó su carrera como modelo y su primer papel como actor lo tuvo en Seventh Grade como personaje masculino principal junto con Ariel Lin.
    Y los dramas en los que ha trabajado por si a alguien le apetece ver alguno:
    • Calling Big Star (2010)
    • Infernal Lover (2009)
    • Bull Fighting (2007)
    • Yukan Club (2007)
    • Why Why Love (2007)
    • Marry Me! (2006)
    • Express Boy (2005)
    • Devil Beside You (2005)
    • Love Contract (2004)
    • Ah Shi Ai Mei Hui (2004)
    • Say Yas Enterprise (2004)
    • Seventh Grade (2003)
    Aparte de los dos que he nombrado al principio, he visto algo del Why Why Love, pero la versión que he encontrado tiene un audio bastante malo así que no he visto apenas nada, pero teniendo en cuenta que salen también Rainie Yang y Kingone Wang (los otros dos lados del triángulo de Devil beside you) pues seguro que tiene que ser divertida.

    Y ahora como que ya me canse por hoy. Para la próxima entrega... pues ya veré, igual seguimos en Taiwan, igual nos vamos a Korea o nos volvemos a Japón... quien sabe.

    Y por ahora nada mas. Hasta mas ver! またね!!

    3 comentarios:

    1. jajjaajajajaajajaj
      es q si no, ponía un Zero que ocupara todo...pero no era plan...
      siiiii
      Blacksad!! ^^ XD


      jajajajajaj
      excusas excusas
      pal caso, Taiwan es lo mismo q Japon
      xDDDDDDDDDDDD

      ResponderEliminar
    2. Como que para el caso Taiwan es lo mismo que Japón? Si nisiquiera hablan el mismo idioma. O es lo mismo para el caso España que Italia o Francia? Eso sono a las personas que dicen que todo el manga es igual, que lo sepas. O que todos los orientales son iguales... uy! pero si tu eres de esas.
      Anda que para lo friki que eres para algunas cosas que tocapelotas eres para otras. ¬¬

      ResponderEliminar
    3. jajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajjjjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
      tios buenos=tios buenos aki y en pekin
      XDDDDD
      miraaaa
      como q no puse nada d fabulas???
      la d al lao d blacksad es d fabulasssssssssss

      ResponderEliminar