miércoles, 2 de septiembre de 2015

SWWAN: 15 & 16

Al final entre una cosa y otra, terminé de ver el episodio 16 cuando el 17 ya llevaba casi media hora de emisión, así que teniendo en cuenta que no iba a entender mucho al verlo sin subs decidí esperarme a esta noche para verlo, aunque la tentación era muy fuerte, las fotos de Junki en su instagram del set de rodaje...

Así que, ¿que mejor momento que ahora para escribir esta entrada?Antes de que me despiste por cualquier motivo y se me acumulen los capítulos otra vez... aunque no serían muchos ya que solo quedan 3 por emitir. Ainshhh.

Episodio 15
La intervención de Baek ayuda a nuestros dos protagonistas a huir y tras llegar a un refugio, finalmente a oscuras Sung Yeol pierde el conocimiento. Su Hyan, que ha salido tras haberse ganado la confianza de Gwi y los vió pasar, aparece y le da instrucciónes a Yang Sun de llevar al erudito a un pueblo donde los conocen.
Yoon pide explicaciones a Hye Ryung sobre como sabía del estado de debilidad de Sung Yeol, y ella le explica que Gwi la coaccionó a robar la túnica negra, y pretende decirle que no la consiguió. Gwi les hace entonces una visita y trae consigo a Hak Young (recordemos que ahora es un vampiro), lo que deja a Yoon devastado. Yang Sun mientras llega al pueblo y al ver que Sung Yeol aun está inconsciente ella decide darle su propia sangre, y con solo un par de gotas él despierta, aunque sigue muy débil. Mientras Yang Sun descansa él se cuestiona sobre la potencia de la sangre de ella que con solo dos gotas consiguió despertarle. 
Gwi ha ordenado que las reuniones de estado se hagan de noche y se presenta allí dejando claro ante todo los presente que él es el que realmente gobierna y anuncia que se ordena detener a cualquiera que lleve una túnica negra, y más tarde decreta que cada pueblo debe enviar una joven a palacio; está tratando de hacer sufrir a la gente para que Sung Yeol se presente ante él.
En una de las visitas de Su Hyan a Sung Yeol, Yang Sun los oye hablar sobre ser ella el plan secreto y que él se niega a sacrificarla aunque tenga él que morir peleando contra Gwi, y más tarde se lo confirma Su Hyan, ante lo cual ella decide que prefiere ofrecerse a Gwa antes de que Sung Yeol y más gente muera. Mientras Baek y Ho Jin van a la casa donde murió el padre de Yang Sun y recuerda que la madre de ella murió al ser mordida por Gwi y aun así el sigue vivo, luego no es la sangre de ella lo que puede matar a Gwi; ella sin embargo está ya en la casa de gisaeng, tras irse mientras Sung Yeol dormía aun recuperandose, donde So Hyan la ayuda a vestirse para encontrarse con Gwi.


Episodio 16
Sung Yeol descubre gracias a Ho Jin que no es la sangre de Yang Sun lo que puede matar a Gwi, Yoon tras el shock de ver a su mejor amigo transformado en vampiro, se da cuenta de que no queire más sacrificios le dice a Hye Ryung que no va a entregar a Yang Sun y que tambén ella deje de ponerse en peligro por él, lo que parece conmover a la reina. 
Baek en la ciudad descubre que hay un grupo de resistencia vistiendo túnicas negras que se opone a Gwi y que algo raro ocurre en la casa de gisaeng, por lo que vigila el lugar. 
Sung Yeol se encuentra con el líder de los túnica negra que no es otro que Yoon, se alían nuevamente y Yoon le devuelve a Sung Yeol la túnica que lo protege del sol. Tras cederle el mando de los tunica negra, le dice que las chicas que van a ser ofrecidas a Gwi están en la casa de gisaengs. 
El primer ministro ha ido a comprobar el grupo de chicas y parece reconocer a Yang Sun se la lleva aparte. Los túnica negra atacan la puerta de la casa de gisaeng, Baek se les une y mientras Sung Yeol se infiltra.
Mientras las otras chicas son rescatadas Yang Sun y Su Hyan, que aun no saben que el sacrificio no valdrá para nada escapan de allí y van al palacio donde finalmente llegan ante Gwi, que ordena a Hak Young que salga a cazar para quedarse él con Yang Sun, a la que reconoce. Hak Young a pesar de la intervención de Sung Yeol termina matando a su propio abuelo, y cuando empieza a superar a nuestro erudito, Yoon aparece para ayudar. Yoon ahora tiene la daga de espino duda al tener que matar a su amigo, pero Hak Yeung recobra la cordura al verlo y termina clavandose el mismo la daga.
Mientras en la guarida de Gwi las mujeres ya saben que la sangre de los descendientes de Gwi no es la solución, y Gwi que se ha dado cuenta que Yang Sun a pesar de haber sido por un vampiro sigue siendo humana, la tiene levantada en vilo por el cuello. Sung Yeol llega y Gwi tras dejarla caer al suelo se gira hacia Sung Yeol y sonrie.  



Bueno, parece que a partir de ahora, la cosa va a ir más rápido.Los tres puntos del plan para derrotar a Gwi por fin están reunidos y de acuerdo, y aunque aun no saben muy bien como combinar esos tres elementos si saben como NO hacerlo. XD En serio... aun sin saber que Gwi ya a bebido sangre de sus descedientes...si solo fuera necesario eso, para que demonios harían falta el guardián y la voluntad del rey...
Por otro lado no puedo evitar decir que Gwi está como quiere. Con imágenes como esa última no puedo evitar que me salga la vena fangirl que llevo dentro... No va a ser solo el erudito el que consiga eso, ¿no? Y además esa medio sonrisa y la intensidad con la que mira a Sung Yeol cuando llega... muahahaha.

Y ya por fin estoy al día, sin tener en cuenta el episodio de hoy claro. Pero este y el de mañana los comentaré el fin de semana... espero. :P
またね!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario