lunes, 8 de junio de 2015

Falta de práctica y relevos.

Ayer estuve actualizando la lista de dramas que aparece en la columna derecha del blog. Ya me había dado cuenta que muchos de los enlaces a videos del Youtube no funcionan y que tendré que buscar nuevos enlaces, pero no fué eso a lo que me dediqué ayer. Ayer fue para añadir nuevos dramas a la lista, por que desde la última vez que la actualicé he visto unos cuantitos más.
Y claro, encima de que son bastantes dramas, con la falta de práctica me pegué una eternidad con eso... y de hecho aun no he terminado; voy por la "P", de las que recuerdo, aunque posiblemente me deje algunas en el tintero.

Y por otra parte hace un par de días terminé de ver uno de los dramas que estaba viendo: Sungkyunkwan Scandal.


La historia transcurre durante la era Joseon y trata de una chica, Kim Yoon Hee, que debido a que su hermano está enfermo, se disfraza de hombre y usa el nombre de su hermano, para ganar dinero para su familia. 
Tras conocer durante uno de sus trabajos a Lee Sun Joon, un chico muy inteligente y rico, de algún modo termina ingresando en la universidad de SungKyunKwan, donde se prepara a los que posteriormente serán los líderes y ministros del país y donde además solo se permiten hombres. Allí conoce también al rebelde y distante Moon Jae Shin y al divertido y extravagante seductor Goo Yong Ha. A pesar de pertenecer todos a diferentes facciones políticas y a los orígenes tán dispares terminan forjando una amistad que puede cambiar la forma de pensar de un país.        Por supuesto los líos están servidos con nuestra protagonista intentando evitar que se descubra la verdad, y con Lee Sun Joon completamente confundido por esa inexplicable atracción por el que el considera su primer amigo.
La verdad es que sabía de la existencia de esta serie hacía ya bastante tiempo y no se la razón pero no me llamaba mucho la atención, y más teniendo en cuenta que historias con un planteamiento similar me habían gustado, como es el caso de You're Beautiful, Coffe Prince, o Hana Kimi. El caso es que hablando con una amiga, me di cuenta que la protagonista es Park Ming Young, la misma actriz que podemos ver en City Hunter y Healer, y que la verdad en esas dos series anteriores me gustó mucho como trabajaba y la química que tenía con sus co-protagonistas, aparte que nunca había visto nada de Park Yoochun y tenía curiosidad. Ellos dos junto con Yoo Ah In y Song Joong Ki, forma el cuarteto protagonista y la verdad me encantaron los cuatro. La camaradería que transmitían, la complicidad, hacen que les cojas cariño en seguida.

En conclusión: confirmo a Ming Young como una de mis actrices favoritas, y de sus tres compañeros buscaré más dramas también. De hecho de Joong Ki ya había visto la película "Werewolf Boy", y ya tengo fichada para echarle un ojo Innocent Man. De Yoochun, Rooftop Prince de hace unos tres años y The girl who sees smells que acaba e terminar de emitirse hace nada son las que más me llaman la atención de momento, y de Ah In que es al que no conocía de antes tengo que investigar más, pero seguro que alguna cae.

El caso es que como ya dije antes, acabo de terminar el drama, y aunque aun tengo sin terminar otros dramas (de los que ya hablaré en otra ocasión), tengo que buscar un relevo, y hay infinitas opciones: una de ellas es The Producers, que está en emisión actualmente, protagonizada por Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin, IU y Cha Tae Hyun. Aunque no se si ver antes Man From The Stars, que todo el mundo adoró cuando salió el año pasado. IRIS es otra de esas series que me llamaron la atención en su momento pero que aun no me he decidido a ver. Y por supuesto tengo las que nombre antes que han protagonizado los actores y actriz de SungKyunKwan.

¡Tantas posibilidades! En fin, mientras me decido seguiré con las que tengo a medias, que alguna que otra es bastante larga... 51 capítulos por ejemplo.
Y de momento ya hoy es suficiente escritura, voy a ver si añado un par de nombre más a la lista de dramas vistos antes de pasar el blog por hoy.
¡Hasta la próxima!
またね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario