jueves, 11 de junio de 2015

The Technicians

Acabo de terminar de ver la película "The technicians" con Kim Woo Bin. La tenía pendiente desde hace un tiempo, había visto el trailer y me había llamado la atención, sabía que me iba a gustar, por el tono del trailer y por que... bueno, es de Woo Bin. Pero he decir que la película ha superado mis espectativas, me ha encantado, la he disfrutado muchísimo. Y se la recomiendo a todo el mundo. XD
Está protagonizada por Kim Woo Bin, Lee Hyun Woo y Ko Chang Seok.

The Technicians
Ji-Hyeok es un ladrón de cajas fuertes y trabaja con Koo-in quien para robar en una joyería le presenta a Jong Bae, un hacker de élite, aunque se rumorea que Jong Bae ha traicionaddo a compañeros suyos en el pasado. Aun así eciden trabajar juntos, para robar un valioso diamante. La joyería pertenece al Presidente Jo, que a su vez está buscando un ladrón de cajas fuertes que le ayude a robar millones de dolares al gobierno surcoreano.

Por otra parte, al final empecé a ver el primer capítulo de "The Producer", y de momento me está gustando, especialemente los personajes de Soo Hyun y de IU. A ver como sigue.

Vaya, esta entrada a resultado ser bastante cortita. Lo cual no es necesariamente malo.
Así que aquí lo dejo. Hasta la próxima! じゃね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario