domingo, 5 de junio de 2016

Tres meses más tarde...

Si, tres meses sin escribir nada. También es verdad que en el último mes y medio ni tiempo he tenido. Lo cual en realidad tampoco es malo en si mismo. En cualquier caso, aprovecho que hoy es domingo y tengo el ordenador disponible para escribir un rato.

Ya que está sonando la última canción de Vixx en mis cascos mientras escribo voy a aprovechar para poner el MV aquí. Que por cierto, al final no es tan oscuro como daba a entender el teaser. Al principio me sentí un poco decepcionada, pero la canción en seguida me conquistó.
Aquí les dejo Dynamite:

Por otra parte, recuerdo que había hablado de un par de dramas que me llamaban la atención y que estaban por estrenarse o ya estrenados, uno de ellos era uno de los pre grabados, el drama de regreso tras la mili de Song Joong Ki, Descendant of the Sun.
Pues el drama no decepcionó en absoluto, todo lo contrario, rompió todos los records de audiencia en varios de los países donde fue emitido, Korea incluido por supuesto, superando incluso a My Love from the Stars, que era hasta entonces el drama que mayor indices de audiencia había conseguido.
 Tanto la pareja principal como la pareja secundaria tienen una química increíble, y no solo eso, la "tercera" pareja por decirlo de alguna manera, los dos personajes masculinos principales tienen también muy buena química; me encanta como han retratado la amistad de esos dos personajes. Verlos juntos es una delicia y muy divertido. El drama tiene de todo y los actores clavan los papeles. En mi opinión 100% recomendado para todo el mundo. Eso si, aviso: Van a adorar al personaje de Song Joong Ki. Y aunque no creo que haya nadie que no haya visto aunque sea algo de este drama (si estás minimamente metido en el mundillo), igualmente voy a poner aquí un trailer del mismo. A disfrutarlo.

Y ya que estoy quiero comentar algo respecto a una serie que a pesar de ser del 2015 yo terminé de ver hace un par de días nada más (benditos móviles que permiten que los viajes que bus sean mucho más llevaderos): Yong Pal.

Yong Pal, la serie me gustó mucho, sobre todo al principio, un médico en necesidad de dinero que atiende a llamadas a domicilio de la mafia cuando se meten en peleas. Cuando es pillado por uno de los jefes de su hospital termina en medio de una disputa entre poderosos, que implica a una heredera de un conglomerados de empresas que mantienen en coma inducido, y que el termina por despertar.
El problema para mi gusto es que llega un punto en la serie en el que tanto él como ella, pero sobre todo él pierden la escencia de los personajes, eso que hacía que Yong Pal (el personaje) fuera tan llamativo en un principio. Y ella que cuando despierta inicia una venganza despiadada, llegado un punto parece que se le adormece el cerebro. Pero bueno, la serie en conjunto se puede ver, y aseguro que los pirmeros 12 o 13 capítulos están muy muy bien.
Ahora estoy en proceso de ver Local Hero, que ya comentaré cuando termine, y a la búsqueda de otro drama koreano que ver. Y especifico Koreano por que ahora mismo estoy a medias con uno de China (My Amazing Boyfriend) y otro de Taiwan (Refresh Man), aunque he de decir que tras ver Yong Pal es posible que busque entre otros dramas de Joo Won; Bridal Mask es uno que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero tiene pinta de ser un autentico dramón, y eso requiere de un cierto estado mental. Es por eso que también tengo en pausa el drama de I Miss You, y en espera el drama Remember. 

Pues nada, creo que por hoy no está mal. Así que lo dejo aquí por el momento.

Hasta la próxima!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario