lunes, 28 de marzo de 2016

Gackt, FT Island, Vixx

Ahora mismo estoy con el modo fangirl conectado, así que sean indulgentes conmigo si pierdo los papeles.

El motivo de esta entrada es que ahora que está a punto de comenzar Abril, estoy a la espera de varios lanzamientos. Si, habrá muchos más pero yo estoy pendiente de los tres que salen en el titulo.

Y por que ahora mismo, porque hace 30 min ha salido el teaser del nuevo disco de VIXX, que está previsto salga a la venta el 19 de Abril. Y... madre mía!! En principio parece que la canción promocional va a seguir la estela de lo que personalmente es lo que me atrajo de este grupo en particular, un concepto oscuro y espectacular; en la linea de Voodoo Doll, Error y Eternity. Eso si, sin descartar sus canciones más ligeras y alegres.  Y como vale más una imagen que mil palabras aqui dejo el teaser: 



Luego tenemos a FT Island que ahora el día 6 de abril lanzan un nuevo disco japones. Del que ya salió el MV promocional el día 18 de este mes. Aquí lo tenemos:



Por último recordar (ya que también hablé de este disco en la entrada anterior) que para el 19 de abril también se lanza el nuevo disco de Gackt tras... puede que unos 6 años sin actividad. No estoy segura exactamente de cuanto tiempo lleva Gackt sin sacar nada, pero finalmente la racha ha terminado. A todos los fans atentos por si se hace gira mundial, por que a saber cuando volverá a sacar algo nuevo despues de Last Moon. Para ir a la página oficial de Gackt y poder escuchar un poco de cada una de las pistas incluidas en el nuevo disco clickar sobre la imagen.

Y por ahora nada más. Ahora solo queda esperar por los lanzamientos. Si veo algún otro que pique mi curiosidad ya lo iré poniendo por aquí.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario