viernes, 2 de octubre de 2015

Missing the Scholar

Pues ya ha pasado casi un mes desde que termino Scholar Who Walks At Night y reconozco que echo de menos mi dosis semanal de vampiros... en especial de Junki.
Como ya había dicho en el post anterior cuando hable de los dos últimos capítulos e hice la pequeña valoración de la serie, uno de los aspectos más destacables de la misma en mi opinión fue el vestuario. En las capturas de pantalla que fui poniendo para acompañar a los diferentes resúmenes pueden verse algunos de ellos, pero como es un es un poco tedioso ir mirando post por post, y como no en todas las capturas se pueden ver bien por los diferentes planos me dio por hacer un montaje en este caso con diferentes hanboks que llevó Sung Yeol a lo largo de la serie.

¿Preciosos verdad? El blanco y verde me encanta. Aunque realmente no se termina de apreciar las telas en las fotos, ya que en algunos casos incluso podían tener diferentes tonalidades según la luz y el angulo de incidencia de la misma. Una de las cosas que más me gustan de los hanboks es que pueden llegar a combinar colores muy vistosos, y no tienen problema en poner rosas o naranjas. 

Aquí algunos ejemplos de los hanboks de Arang y el magistrado. 


Pues nada, aquí se acaba este minipost para la promoción de la indumentaria tradicional coreana. XD
A ver si no tardo mucho en volver a postear.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario