domingo, 4 de octubre de 2015

Two Weeks Op Scene.

Esta entrada va a ser muy cortita. Solo quería poner aquí le escena de apertura del drama "Two Weeks" que es para mi gusto de las mejores que he visto.
He de decir que no solo esta escena me gustó. El drama tiene un ritmo constante y continuamente te preguntas como se las va a apañar el protagonista para salir de las situaciones en las que está metido, ya que el personaje no es que tenga una preparación que le ayude a enfrentarlas; y generalmente es a duras penas y a trompicones que va saliendo adelante, especialmente al principio cuando aun está tratando de asimilar que es lo que está pasando y por que. 
Es posible que más adelante haga un pequeño review del drama. 

Y por ahora nada más. En mi próxima entrada creo que voy a hablar del drama que más me ha gustado de este año: Healer. Que a pesar de que terminó en Enero, aun lo echo de menos.

Hasta pronto! (espero)

またね!

viernes, 2 de octubre de 2015

Missing the Scholar

Pues ya ha pasado casi un mes desde que termino Scholar Who Walks At Night y reconozco que echo de menos mi dosis semanal de vampiros... en especial de Junki.
Como ya había dicho en el post anterior cuando hable de los dos últimos capítulos e hice la pequeña valoración de la serie, uno de los aspectos más destacables de la misma en mi opinión fue el vestuario. En las capturas de pantalla que fui poniendo para acompañar a los diferentes resúmenes pueden verse algunos de ellos, pero como es un es un poco tedioso ir mirando post por post, y como no en todas las capturas se pueden ver bien por los diferentes planos me dio por hacer un montaje en este caso con diferentes hanboks que llevó Sung Yeol a lo largo de la serie.

¿Preciosos verdad? El blanco y verde me encanta. Aunque realmente no se termina de apreciar las telas en las fotos, ya que en algunos casos incluso podían tener diferentes tonalidades según la luz y el angulo de incidencia de la misma. Una de las cosas que más me gustan de los hanboks es que pueden llegar a combinar colores muy vistosos, y no tienen problema en poner rosas o naranjas. 

Aquí algunos ejemplos de los hanboks de Arang y el magistrado. 


Pues nada, aquí se acaba este minipost para la promoción de la indumentaria tradicional coreana. XD
A ver si no tardo mucho en volver a postear.
Hasta la próxima!