jueves, 9 de julio de 2015

Scholar Who Walks the Night, Man From the Stars...

Pues finalmente terminé de ver los 12 capitulos de The Producers, que me encantó; aunque te dejan con la duda de como van a resolver las relaciones entre los 4 protagonistas hasta el último segundo.
Y como me quedé con ganas de Kim Soo Hyun al final me decidí a echarle un ojo a Man from the Stars (con Kim Soo Hyun, Jun Ji Hyun y Park Hae Jin) y me gustó incluso más que Proucer.
No me sorprende para nada que la serie en su momento (2013) fuera un éxito. Los 21 capítulos que dura se me hicieron a poco. Tengo que decir que de momento todas las series que he visto de Kim Soo Hyun me han gustado mucho, no es de extrañar que ahora mismo sea de los actores más famosos de korea.
You Who Came From The Stars

Scholar Who Walks The Night

Y por último he de decir que ayer... vale a estas alturas ya no es ayer sino antes de ayer... Bueno, el día 8 se estrenó la nueva serie de Lee Joon Ki "Scholar Who Walks The Night" un drama basado en un webtoon muy popular en korea con el mismo título. Y bueno, esa fue una buena motivación para que, al igual que me pasó en su día con los canales de televisión japonesa gracias a Yamapi y su "Buzzer Beat", me pusiera a investigar como ver los canales de tv koreanos, que no llegué a tiempo para el primer capitulo pero sí para el segundo, del que pude ver unos cuantos min. Ahora toca esperar a ver que fansub los subtitula al español... o al inglés, por que si, me ha encantado verlo en directo, pero no he entendido nada de nada XD
Y esto es todo por hoy.
Hasta la próximaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario