domingo, 1 de agosto de 2010

Y por fin ocurrió el milagro

Mmmm ¿que milagro puede ser ese? Seguro que nadie se lo imagina... (¿como pone uno la ironía por escrito?)... En fin, sigo con lo que estaba diciendo:

Ocurrió el milagro, ese que llevamos las fans Nyuseras esperando siglos. En el último concierto de TegoMasu, aparecieron por allí Shige, Ryo y Yamapi (Koyama estaba trabajando) y soltaron el bombazo: ¡NEWS saca nuevo album! La fecha de salida es para el 15 de septiembre, unos días antes de los conciertos, se llamará Live... ¡¡¡e incluirá "Be Funky"!!!
Es decir que todas las cábalas y predicciones que hemos estado haciendo desde que salió "Sakura Girl" se van cumpliendo poco a poco.

Por otra parte... creo que es la primera vez que Ryo y Yamapi van a los conciertos de Tegomasu... espero que cojan la costumbre, por que a las fans nos encantan esté tipo de visitas.. y que no sean solo KoyaShige los que las hagan.

En cuanto tenga más información iré actualizando o pondré nuevas entradas... aunque posiblemente lo siguiente sea ya los links para CDJapan y YesAsia XD. Y para adornar la entrada y que no quede tan triste una imagen de los niños.
*EDITO*
Pues efectivamente, lo siguiente son los links a las preorders:

Y esta es la lista de tracks:
1. Koi no ABO
2. Sakura Girl
3. Be Funky!
4. Supernatural
5. Aki no Sora
6. Umareshi Kimi e
7. Wake Up
8. Dancin' in the Secret
9. Futari / 130000000 no Kiseki
10. D.T.F. 11. Endless Summer
12. Wonderland
13. Live
14. [DVD] Unplugged Live
15. [DVD] Unplugged Live (making-of)

2 comentarios:

  1. joer! si q hacía tiempo que no entraba, que tuve que leer como 5 ó 6 entradas XDDD tú en tu línea...aunque una mención a España Campeona!! ^^
    entonces has visto The Guild??? XDD se saleeee!! es que son muy frikis XDDDDDDDDD ellos y nosotras XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que sepas q mi ordenador no enciende!! otra vez!! no me lo puedo creer!!! k ascooooooooo T^T

    ResponderEliminar