viernes, 9 de abril de 2010

Happy birthday 山ピ!

Al final no me salieron las cosas como yo pensaba así que no pude hacer la actualización como la tenía pensada en un principio.

Y es que hoy día 9 de Abril es el cumpleaños de Yamapi, 25 añitos cumple nuestro ikemen, y mi intención era poner un video para celebrarlo. Pero como no me ha dado tiempo a terminarlo (es lo que tiene empezar con programas nuevos :S), hasta que pueda editar la entrada y poner el video por lo menos quiero decir esto:

山下智久、お誕生日おめでとう!!

Espero poder poner el video en breve, que tampoco es plan que llegue el cumpleaños del siguiente y me pille sin terminar esto XD.

P.D.: Vi el primer capi de la serie de Shige... me dejó alucinadita, para nada como me la esperaba. Es rarisima, pero con lo poquito que entendí y lo que pude ver a saltitos en el Keyhole ya me tiene enganchada XD. A ver si alguien la subtitula prontoooooo!!!




2 comentarios:

  1. jajajjaja tú en tu línea.. pos na, filiicidades yamapi jajajajaj ;P
    aisss k ganas dl diskillo d lus hanson!jajajajaj a ver si llega junio prontooo
    y kiero ver el videoclip!! k mira:
    http://www.youtube.com/watch?v=9Q25_tJZP4Q

    XDDD

    ResponderEliminar
  2. Uff Yamapi, y a mi que su nombre me suena a mapache, pense que era algo mayor, pero solo 25 añitos, es un autentico niñato.
    Besos.

    ResponderEliminar