jueves, 13 de agosto de 2009

5, 4, 3, 2, 1... はじめ!!

Pues nada a ver cuanto duro con esto! A lo mejor me canso en dos dias, pero de momento vamos a dar una oportunidad a esto de los blogs. Ahora mismo me pondre a investigar las chorraditas y personalizaciones que se pueden hacer oon esto. Hasta mas ver!!

Pero que dem...!! Como puedo poner el fondo que a mi me de la gana?! Vale, solucionado. De momento D gray man. Igual en un futuro lo cambio a ... bueno supongo que para el que me conozca es facil de adivinar XD

3 comentarios:

  1. joerrrrrrrrrrrrrr
    yo no se como poner estos fondos tan molones!!!!!
    y ya me estas dando el augor de esta imagen q mola flejeeeeeeeeeee

    jajajaja
    a ver cuanto duras, si
    ^^
    xaoooooooooooop

    ResponderEliminar
  2. Pues la imagen de DA obviamente, lo que ahora mismo ni idea de quien es el autor pero lo puedo buscar o pasartela. Y una que investiga guapetona. A que quedo molon el fondo? Nyajaja.
    Animo con el comic y a ver si nos vemos este finde señorita ocupada.
    じゃあね!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el nombre del autor del dondo es este: Yue-Iceseal. Si es que soy un sol!! Bueno pues para que lo busques si te apetece (que me da que va a ser que si XD). Bye!!

    ResponderEliminar